Lanzamiento libro Europa

Después del éxito del lanzamiento del libro «La Historia Fake» en Madrid, mañana se presenta en París la obra de Pedro Angulo Arana

El autor del libro “La Historia Fake” y ex primer ministro de Perú Pedro Angulo Arana, realizará la presentación de su obra en el hotel Des Tres Collegés, ubicado en la Rue16 Cujas en el corazón del barrio latino, el mismo lugar donde vivieron y escribieron sus letras los premios Nobel de literatura Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa en la ciudad de París.

El evento de presentación del libro La Historia Fake de Pedro Angulo Arana se realizará a las 18 H. en el Hótel Des Tres Collegés en la ciudad luz. Participarán en el evento medios de comunicación, escritores, académicos y diplomáticos

El Agregado Cultural de la Embajada de Perú en Francia, el ministro consejero José Arnaldo Zapata López, ha confirmado su asistencia, de la misma manera el Doctor psicolingüista Evelio Cabrejo Parra Vicepresidente de A.C.C.E.S ex director de Ciencias del Lenguaje en el Departamento de Lingüística de la Universidad Jussieu-Paris VII, autor del libro publicado con el Fondo de Cultura Económica “Lengua oral, Destino individual y social de las niñas y los niños”.

David Grubb consultor de la Organisation for Economic Coperation and Development O.E.C.D, hará parte del dialogo de naciones, Verónica Sosa CEO de la Sociedad de Hispanas Emprendedoras en Bélgica quien recientemente participó de la Cumbre CELAC-UE hace parte del selecto grupo de asistentes.

La Historia Fake de Pedro Angulo Arana, una obra publicada en España que se estrena en Francia tendrá su presentación en un lugar emblemático para el arte y las letras donde posa un busto del escritor de cien años de soledad en la puerta principal.

La producción realizada por B.A. Consulting con la agencia de prensa Canal24es contribuye a la promoción cultural de América Latina en Francia construyendo una sola narrativa desde el arte, la historia y la literatura.     

 

Related posts

“Es clave en las ‘fake news’ entender quién gana con ellas y cuál es el interés”

Daniel

“La legislación ha de dotarnos de herramientas para combatir las ‘fake news’”

Daniel

Pedro Angulo Arana recibe la exaltación Merito a la Democracia, otorgada por la ODM en París

Daniel