Lanzamiento libro Europa

Pedro Angulo Arana recibe la exaltación Merito a la Democracia, otorgada por la ODM en París

El reconocimiento al Ex Primer Ministro de Perù Pedro Angulo Arana lo entrego Albita Neira representante del Comité Internacional de la ODM con la presencia de Daniel Mejía Lozano Presidente de la Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia ODM en la ciudad de Paris Francia.

La Historia Fake de Pedro Angulo Arana, una obra publicada en España que se estreno en Francia el pasado 29 de febrero en un lugar emblemático para el arte y las letras donde posa un busto del escritor de cien años de soledad  Gabriel Gracia Márquez, pues en este lugar el Hotel Des Trois Colleges vivio el Nobel en Paris.

La producción realizada por B.A. Consulting con la agencia de prensa Canal24es contribuye a la promoción cultural de América Latina en Francia construyendo una sola narrativa desde el arte, la historia y la literatura.  El evento fue un éxito y tuvo eco en Radio Francia Internacional y France 24 en el prestigioso programa el Invitado RFI del reconocido periodista Jordi Batalle.

Related posts

“Es clave en las ‘fake news’ entender quién gana con ellas y cuál es el interés”

Daniel

Evelio Cabrejo Parra ex Director de Lingüística de la Universidad VII de París, exalto el libro La Historia Fake por su valor para las humanidades

Daniel

Después del éxito del lanzamiento del libro «La Historia Fake» en Madrid, mañana se presenta en París la obra de Pedro Angulo Arana

Daniel